Atriles para libros de pie

atriles de pie

¿Buscando un atril para libros de pie? Has llegado a la web indicada, lee nuestras recomendaciones y compra al mejor precio!

Un atril es un elemento mobiliario que permite apoyar sobre el un documento, partitura u otro elemento de lectura como un libro electrónico sobre un plano ligeramente inclinado para así facilitar la lectura y aportarnos comodidad.

En el caso de los atriles de pie, son perfectos para determinadas ocasiones en las que haya que estar de pie frente a un público para realizar una exposición. Pueden necesitarse en iglesias, en conferencias, en cursos, en mitines .etc.

Estos stands de pie, o también conocidos como atriles de suelo son regulables en altura. Pueden estar hechos de diversos materiales, los hay de metacrilato, métalicos, incluso de madera.

A tener en cuenta en la compra de un atril para libros de pie

A la hora de elegir cual vamos a comprar, debemos tener unas cuantas cosas en consideración. Las principales son las siguientes:

  • Si vas a dar una conferencia o una clase magistral, elige el metacrilato, es bueno que se te vea completo, aunque realmente estés detrás del atril. Aporta cercanía con el público al que te diriges.
  • Si vas a utilizarlo en el exterior elige uno metálico. Si hace viento, resiste mejor.
  • Si vas a dar una charla para un grupo reducido o pequeño, elige uno de madera natural. La madera natural aporta cercanía y tranquilidad.
  • También podemos encontrar atriles de colores llamativos, perfectos para llamar la atención del público. Especialmente si estás promocionando algo.
  • Si tu exposición en la conferencia, clase magistral o curso va a ser una charla muy larga, busca uno con un soporte o bandeja lateral para una botella de agua. Te vendrá genial!

Conclusión

Como puedes ver, la elección de un atril para libros de pie, dependerá mucho de donde lo vayas a emplear y de lo que tengas que exponer. Hay para todos los presupuestos, aunque si bien es verdad, mejor elegir calidad, especialmente en un atril que va a ver tu público objetivo. De lo contrario tu imagen se puede ver perjudicada.